Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcalde de Ixhuatlancillo reinicia actividades en beneficio del municipio, principalmente en servicios y obras - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:16 am Los Angeles: 06:16 pm Orizaba:08:16 pm

Alcalde de Ixhuatlancillo reinicia actividades en beneficio del municipio, principalmente en servicios y obras

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2020
israel pérez villegas, alcalde de ixhuatlancillo

* En el 2020 se dará continuidad al programa de crecimiento urbano que inició hace dos años.
* Hay una campaña de desprestigio de sus adversarios, que la ciudadanía no debe tomar en cuenta.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 09-Ene.-20.- El alcalde Israel Pérez Villegas, dijo que al iniciar este 2020 se han retomado las acciones y el trabajo cotidiano en favor de la población que confió en él, en la planificación de la obra pública para dar continuidad al programa de crecimiento urbano que inició hace dos años.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que cumpla con sus pagos de los impuestos del predial, ya que con esa recaudación se da movimiento al municipio en lo que refiere a los servicios básicos de vigilancia, de limpia pública, alumbrado, pero además se refleja en la asignación del presupuesto para el próximo año.

Con la sonrisa que le caracteriza, el edil pidió a la ciudadanía a no tomar en cuenta los ataques que se han dado en su contra en las redes sociales, sabe de antemano que provienen de sus adversarios, y que de alguna manera lo han hecho famoso porque es el mismo tema que se repite de manera constante, del cual no deben creer.

Hizo un llamado al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, para que mire hacia Ixhuatlancillo que fue golpeado por la surada y que dejó unas 50 viviendas totalmente destechadas, árboles caídos, incendios, y las familias requieren de apoyo, el cual puede ser entregado de manera directa.

Se dijo satisfecho de contribuir al crecimiento urbano de su municipio, ya que durante el 2019 se hicieron obras de pavimentación, alumbrado público y otras más, y para el 2020 no será la excepción, ya que se pavimentarán más calles de la cabecera municipal y se harán otras obras de infraestructura urbana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!