Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Alcalde de Ixhuatlancillo inaugura Domo en la Telesecundaria Mazewal Chialis de la colonia Dos Caminos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:42 am Los Angeles: 04:42 pm Orizaba:06:42 pm

Alcalde de Ixhuatlancillo inaugura Domo en la Telesecundaria Mazewal Chialis de la colonia Dos Caminos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2019
inauguran domo en telesecundaria de ixhuatlancillo

* La obra educativa entregada a la población estudiantil, se realizó con recursos propios del Ayuntamiento.
* Era un compromiso del alcalde Israel Pérez Villegas, con la educación.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 10-Sep.-19.- El alcalde Israel Pérez Villegas, en compañía de la presidenta del DIF Municipal Martha Iris Pérez Merino, y ante padres de familia, alumnos, personal docente y directivos, inauguró este lunes un Domo Escolar en la Escuela Telesecundaria Mazewal Chialis de la colonia Dos Caminos.

Esta obra educativa fue realizada con recursos propios del Ayuntamiento, como parte de los compromisos que tiene la presente administración municipal en materia de educación, y también buscando salvaguardar la integridad física de los alumnos y no someterlos a las inclemencias del tiempo, durante sus actividades educativas.

Sobre estas acciones, el profesor Juan Feria Lechuga director de este centro educativo, agradeció a nombre del alumnado por escuchar las peticiones en torno a sus necesidades, y esta obra será de gran beneficio en la prevención de algún tipo de enfermedad por exponerse al sol o la lluvia.

Por su parte el señor Miguel Colorado Pacheco, presidente del Consejo Escolar de Participación Social de esta escuela, segundó el agradecimiento, y en representación de los padres de familia, habló de la apertura que hay por parte del alcalde Israel Pérez Villegas, en materia de obra educativa.

Posteriormente, el munícipe, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento y autoridades educativas, procedió a develar la placa de la obra que quedará para la posteridad, como un recuerdo de esta obra que sin lugar a dudas beneficia a ésta y generaciones venideras.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!