Facebook

London: 10:48 am Los Angeles: 02:48 am Orizaba:04:48 am

Albinegros y Astros de Orizaba jugaran el partido del recuerdo en el Socum

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 noviembre, 2015
partido del recuerdo albinegros contra astros

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 09-Nov.-15.- El próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 12:00 horas, las viejas glorias del futbol orizabeño, volverán después de muchos años a verse las caras en emotivo encuentro de futbol, que se celebrará en el estadio SOCUM, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Richard Paz Casillas, organizador del evento dio a conocer que al llamado “partido del recuerdo”, se darán cita ex jugadores que militaron en los albinegros y astros de Orizaba, allá por las temporadas 1997-2000 en el futbol profesional de la segunda “A” y tercera división.

“Ha sido complicado pero a la vez sumamente satisfactorio, el poder darme a la tarea de promover un encuentro de futbol en el que confluyan, caras tan conocidas de aquellos gloriosos tiempos, donde seguramente muchos de los aficionados orizabeños, recordarán que los llenos en el estadio, eran cosa común cada quince Paz Casillas, indicó que al “partido del recuerdo”, se espera la asistencia de viejas glorias del futbol orizabeño como son los casos de: Rocky Corona, Greñas Reyes, Joaquín Amaro, Sergio García, Manuel Odilón, Eligio Gómez, Roberto Bautista, Carlos Monterd, Chava Reyes, Guillermo Retana, además de: Flaco Vázquez, Mario Lezama, Raúl Rendón, Felipe Benítez, David Hernández, Gregorio Chavala, Miguel Nolasco, Erick Ledesma, Toño Razo y Roberto Salgado.

Recordó que en aquellos años, el entrenador de los albinegros de Orizaba, era Memo Monterd y los propietarios Alonso y Cuco Domínguez Descomps, mientras que por los Astros de Orizaba, su timonel era Víctor Torres Anaya, el médico Abraham Jarquins Gómez, mientras que el ingeniero Pablo Delgado Rannauro fungía como su propietario.

Subrayó que la entrada para que los verdaderos aficionados al futbol, asistan a la grama del SOCUM, el domingo 22 de noviembre, será completamente gratis, aunque -destacó- que no ha sido fácil darse a la tarea de proponer un evento como estos que durante muchos años no se ha realizado en nuestra ciudad.

“Los esperamos a todos, será un momento de grata convivencia familiar, corran la voz y allá nos vemos”.

Comentarios

comentarios

One thought on “Albinegros y Astros de Orizaba jugaran el partido del recuerdo en el Socum

  1. Pues si pero las verdaderas glorias sin herir sentimientos: loco aussin, picos Cabrera, virol Garcia, rata y japonés rodriguez, Chucho Hdz, moranchel, guero guapillo, hernan, “Galeana, y maass,,,luego,, pizzoloto, zorra Suarez, tavo Sanchez, tuto lsra, caño, toros leal, gato teísta, lo demás,,, bueno,, cuestión de,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!