Facebook

London: 08:08 am Los Angeles: 12:08 am Orizaba:02:08 am

Albinegros de Orizaba seguirá jugando en el pirata

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2018
albinegros de orizaba

* Podría cambiar de plaza el próximo torneo.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 13-Feb.-18.- Por lo que resta del Torneo de Clausura 2018, correspondiente a la Serie B de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, Albinegros de Orizaba, seguirá jugando en calidad de local en la cancha del Estadio Luis Pirata de la Fuente; incluyendo, sus encuentros de liguilla.

Tras un desacuerdo de índole comercial, en donde ahora el Grupo Modelo, es la marca patrocinadora de los Tiburones Rojos de Veracruz, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, optó por no prestarles más el inmueble del SOCUM, al estar bajo el cobijo de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba; cuya Asociación Civil, también, administra a la organización escuala.

Aún y cuando les genera más gastos por el traslado del equipo y del cuerpo técnico, hasta la Ciudad de Boca del Río y en el caso del conjunto de la Tercera División Profesional, al Centro Deportivo de Alto Rendimiento, el Presidente del Club Fidel Kuri Grajales, decidió brindarles todo el apoyo y su respaldo a los llamados “hermanos menores”.

César Alvarado García, Gerente Operativo del Club, informó que en el transcurso de la semana, la Directiva, hará un pronunciamiento oficial en torno a la salida de los equipos profesionales de la Ciudad de Orizaba, pero Albinegros, seguirá adelante, pues es una franquicia, la cual busca darles proyección a jugadores veracruzanos.

“La situación comercial, nos agarró a todos de sorpresa, pero al ser equipos profesionales debemos de adaptarnos rápidamente para jugar en nuestra sede alterna. Afortunadamente, el cambio de plaza, no perjudicó el accionar del conjunto, pues hoy nos mantenemos como líderes invictos en la fase regular”.

Finalmente, el directivo orizabeño, dejó entrever la posibilidad que para el Torneo de Apertura, la segunda y tercera división, podrían jugar en otra sede de la región centro del Estado, aunque lo más importante, es la continuidad del proyecto y la formación de los nuevos talentos del balompié veracruzano.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!