Facebook

London: 01:05 am Los Angeles: 05:05 pm Orizaba:07:05 pm

Albinegros de la liga premier se mudarán al estadio de la UGM para el próximo torneo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 febrero, 2018
albinegros de orizaba

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 17-Feb.-18.- Gracias a la buena relación con Prudencio Reyes Larios, Rector de la UGM Centro y al ex – síndico de Ciudad Mendoza Jorge David Reyes Vera, los Albinegros de Orizaba, se mudarán a la cancha del Estadio de la Colonia los Álamos de Nogales, para jugar el próximo Torneo de Apertura, correspondiente a la Serie B de la Liga Premier del Fútbol Mexicano.

Así lo anunció el Gerente Operativo del Club César Clemente Alvarado García, quien agradeció el respaldo de la antes citada institución educativa, con la cual se hará la firma de un convenio deportivo y de colaboración, previo al arranque del torneo de Clausura, cuyo circuito profesional (perteneciente al Grupo II), comenzará durante el mes de agosto.

Mientras tanto, el directivo, aseguró que el equipo orizabeño, seguirá jugando en calidad de local en el Estadio Luis Pirata de la Fuente los días viernes por la tarde, así como sus encuentros de liguilla; no así el conjunto de la tercera división que se pretende sacarlo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento, para trasladarlo al campo del volcán, cuyo inmueble es propiedad del Club Tigres Orizaba.

“Lamentamos que una situación comercial, nos haya cerrado las puertas en el SOCUM, pero no estamos peleados con nadie y esperemos regresar muy pronto a ese lugar, pues por más de una década, el Estadio de la Colonia Emiliano Zapata, ha sido el punto de reunión de cientos de familias orizabeñas y de la región, las cuales por costumbre y tradición, asisten para apoyar a sus albinegros”.

Una vez ya asentados en los límites de Nogales con Ciudad Mendoza, los bicolores de la segunda división, jugarán los duelos en su nueva casa los días sábados a las 12 horas, como normalmente lo hacían en el inmueble de los cerveceros. La entrada al estadio, también será completamente gratuita.

“En los últimos días, nos han llegado rumores que nuestro club, está siendo aval y filial de algunas academias deportivas, cuyas murmuraciones son falsas, pues la única vía para poder llegar tanto al equipo de segunda como de tercera división es por medio de visorias, las cuales se hacen públicas a través de página oficial de facebook y los diferentes medios de comunicación”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!