albinegros de orizaba

Albinegros de Orizaba se medirán a Yalmakán de Q. Roo

* En la fase de semifinales de la liga premier de fútbol.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 21-Nov.-17.- El Club de Fútbol Yalmakán de Quintana Roo, serán los rivales en turno para los Albinegros de Orizaba, en la etapa de semifinales de la Serie B, correspondiente al Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, cuya fase de liguilla, se jugará a 180 minutos.

De acuerdo al comunicado oficial de la rama de la Segunda División Profesional, el partido de ida de las semifinales, quedó pactado para este miércoles 22 de noviembre en punto de las 15 horas en Puerto Morelos, mientras que la vuelta, se realizará el próximo sábado 25 del mes en curso a las 12 horas en la cancha del Estadio SOCUM.

Tal y como lo marcan los criterios de la Federación Mexicana de Fútbol, el equipo ganador avanzará a la siguiente eliminatoria, pero el caso de empate en el marcador global, se instalará en la gran final el conjunto mejor ubicado en la tabla general de posiciones, favoreciendo el citado reglamento a la escuadra orizabeña.

Los dirigidos por Carlos Reynoso, se instalaron con muchos sufrimientos en las semifinales, luego de caer 1-2 ante los Dorados de Sinaloa, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, pero igualaron a tres tanto en el resultado global, siendo su sitio en la porcentual, lo que le permitió instalarse en la próxima contienda.

Al respecto, el Gerente Operativo del Club César Alvarado García, reconoció que los buenos resultados obtenidos a lo largo del circuito de Apertura, complementado con la victoria de 2-1 en calidad de visitante, los sacó a flote en este etapa de cuartos de final, aun perdiendo por el mismo marcador en su propia casa.

“Inconscientemente, hubo exceso de confianza en algunos jugadores, quienes tuvieron la oportunidad de finiquitar la eliminatoria antes de cumplirse los 180 minutos, pero como habíamos sacado un triunfo muy importante de visita, nos relajamos bastante y eso nos pudo haber costado el pase a la siguiente ronda”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *