Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Agradecen la intervención de los diputados Rogelio García y Nahum Álvarez - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 am Los Angeles: 08:32 pm Orizaba:10:32 pm

Agradecen la intervención de los diputados Rogelio García y Nahum Álvarez

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 agosto, 2018
rogelio rodriguez y nahum alvarez pellico

* En el conflicto que se tuvo por el cierre de la carretera que conduce a este lugar.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 20-Ago.-18.- Familias del Valle de Tuxpango, se dijeron agradecidas por la oportuna intervención de los diputados de MORENA, Rogelio Rodríguez García y el recién electo diputado local, Nahum Álvarez Pellico, en el conflicto que se tuvo por el cierre de la carretera que conduce a este lugar.

Aunque se tomaron algunas acciones preventivas, para el paso vehicular en Las Lajas, de la carretera Cumbre de Tuxpango- Campo Chico, consideraron que es de alto riesgo y tedioso tomar la ruta alterna de Zapoapan- Cuapichapa o Fortín, ante posibles asaltos por dicha zona.

Es de recordar que la semana pasada, se registró un derrumbe en la citada carretera a la altura de Las Lajas, y el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, determinó cerrar el paso vehicular, y sólo unidades oficiales estaban circulando por dicho lugar.

Eso causo malestar entre los habitantes, y decidieron cerrar la carretera a la altura del denominado Puente de Fierro, para pedir se reabriera la circulación, llegando un grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública para irrumpir el movimiento.

Pero los diputados intervinieron para considerar que el movimiento era pacífico, y pidieron se retiraran los elementos policiales, y posteriormente se buscó la solución al conflicto, aunque el movimiento se prolongó hasta el cierre de la carretera a la altura de Escamela, pero ya no pasó a mayores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!