Facebook

London: 12:37 am Los Angeles: 04:37 pm Orizaba:06:37 pm

Agradece Nahum Álvarez Pellico la confianza que le brindó el electorado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 julio, 2018
naum alvarez pellico

* Es el virtual ganador de las elecciones a la diputación local por Orizaba.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 03-Jul.-18.- Luego de conocer los resultados del PREP, el virtual ganador de la contienda a la diputación local por Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, agradeció la confianza que le brindó el electorado este 1º de julio.

“Con más del 95% de actas capturadas podemos anunciar que ganamos de manera contundente la diputación local por el Distrito 20 de Orizaba”, dijo el virtual diputado local.

Tras emitir dichas palabras, Álvarez Pellico reiteró y se comprometió a cumplir los compromisos contraídos con el electorado.

“Agradezco a los más de 68,000 ciudadanos que me dieron su confianza, y les reitero mi compromiso de ser un digno portavoz de todos ustedes en el Congreso Local.

Con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, Cuitlahuac García en la Gubernatura del Estado de Veracruz, los senadores y diputados federales electos por morena, vamos trabajar de la mano siempre poniendo por delante el beneficio colectivo y nunca el personal”, abundó el joven.

Agregó que luego de las elecciones del domingo pasado, los diputados y los gobernantes electos iniciarán con la reconciliación nacional, por lo cual invitó a la sociedad veracruzana a participar de manera activa en la regeneración de nuestro país.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!