Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Advierten padres de familia de la Secundaria Técnica 84 de Orizaba, con bloquear calles - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:27 pm Los Angeles: 04:27 am Orizaba:06:27 am

Advierten padres de familia de la Secundaria Técnica 84 de Orizaba, con bloquear calles

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 febrero, 2019
logo_website_vigilante_veracruzano2

* Han sido ignorados por la SEV en sus peticiones de que les cubran horas de enseñanza a sus hijos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 17-Feb.-19.- Tras seguir siendo ignorados por las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz en sus peticiones de que se les cubran las horas de enseñanza a sus hijos, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 84 de esta ciudad, advirtieron que mañana lunes podrían estar bloqueando calles, como medida de presión para hacerse escuchar y que las autoridades atiendan la problemática.

Desde hace algunos días los Padres de familia de la Secundaria Técnica 84, tomaron el plantel en demanda de que las autoridades estatales designen a los maestros faltantes para que se cubran varias horas pendientes, dado que eso ha generado una gran problemática y retraso en la educación de sus hijos.

Aunque ha habido diálogo con representantes de la SEV y de Escuelas Técnicas, a la fecha no ha habido nada en concreto, por lo cual advirtieron que mañana lunes podrían estar bloqueando calles para presionar a las autoridades a que atiendan el problema.

El tesorero de la Asociación de Padres de Familia, Alejandro Rosas, informó que las autoridades educativas los han traído con puras promesas, pero a la fecha en nada les han cumplido.

Explicó que desde hace 5 años se viene arrastrando una problemática consistente en la falta de pago para docentes que cubran varias horas, y al no recibir pago a su labor hoy los maestros ya no quieren estar en el plantel.

Dijo que de 8 horas los alumnos solo tienen 1, lo cual, apuntó, es algo muy grave. Sin embargo el problema es ignorado por la SEV, por lo que no les ha quedado otra opción más que la manifestación para hacerse escuchar ante las autoridades educativa.

Agregó que el pasado viernes tuvieron el último diálogo con las autoridades, desafortunadamente todo quedó igual, pues no hay propuestas concretas para solucionar el problema.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!