Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Advierte Cártel de Jalisco Nueva Generación al Secretario de Seguridad Pública de Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:21 am Los Angeles: 12:21 am Orizaba:02:21 am

Advierte Cártel de Jalisco Nueva Generación al Secretario de Seguridad Pública de Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
cartel de jalisco nueva generación advierte a secretario de seguridad pública de veracruz

* A través de las famosas narcomantas que hoy fueron colocadas en puntos estratégicos de la zona Veracruz-Boca del Río.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 15-Mar.-19.- A través de las famosas narcomantas que acostumbran los integrantes del crimen organizado, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtió al Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, por la guerra declarada en contra de dicho grupo criminal de parte de la institución, luego del decomiso que le hiciera de armamento, municiones, equipo táctico, vehículos y equipos de radiocomunicación que la Fuerza Civil, además de abatir a tres de sus integrantes.

El pasado martes personal de la Fuerza Civil abatió a tres presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Misantla, en donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública se puso en alto al decomisar importante material a dicho grupo de la delincuencia.

Esto dio paso a que ayer dichos integrantes de la delincuencia, atacaran al personal de la Fuerza Civil, dando como resultado un oficial caído y una patrulla incendiada, además de otros vehículos.

Derivado de dicho enfrentamiento en el que participaron al menos 20 vehículos del CJNG, la SSP intensificó su actividad en la zona, y como era de esperarse, dicha agrupación de la delincuencia no tardó en responderle a la autoridad estatal, y esta madrugada aparecieron “misteriosamente” narcomantas en donde advierten al titular de la dependencia, sobre la guerra declarada.

En los textos de las lonas o narcomantas, se podía leer que la principal advertencia es contra un mando de la SSP, a quien identifican con la clave «Pescador», a quien relacionan con Los Zetas.

Las lonas fueron colocadas en puntos estratégicos como son la entrada al estadio Luis Pirata Fuente, en el llamado «Puente Bicentenario» de Av Ejército Mexicano, y en el distribuidor vial que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel, en donde se podía leer el siguiente texto:

“Así trabaja tu gente de la Fuerza Civil señor secretario y el mando de pescador robando lo que encuentren hasta las ventanas nosotros no peleamos contra ustedes ni contra ningún gobierno, pero tu Pescador como bien lo sabemos apoyabas a los Zetas en la zona norte y usted Secretario está apoyando a todo esto, pues ahí estaba también viendo cómo robaban. A partir de hoy ustedes 2 son responsables de lo que pase en este estado porque ya no les daremos la vuelta ahora si pelearemos porque ya es personal su guerra contra nosotros, a los que secuestran y matan inocentes no les pelean. Me mataron a 3 elementos que se entregaron a su gente y les hicieron su película para matarlos de forma cobarde,así que pónganse bien vergas porque nos vamos a morir muchos. C.J.N.G.

De esta manera, responsabilizaron también al Secretario de Seguridad Pública y al mando policiaco mencionado, de las próximas muertes que pudieran ocurrir en los muy posibles enfrentamientos entre integrantes de dicho cártel con las fuerzas policiacas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!