Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Adquiere ayuntamiento de Zongolica un carro-bomba para el área de Protección Civil - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:29 pm Los Angeles: 02:29 pm Orizaba:04:29 pm

Adquiere ayuntamiento de Zongolica un carro-bomba para el área de Protección Civil

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2019
adquiere ayuntamiento de zongolica carro-bomba para protección civil

* Será de mucha ayuda para atender emergencias.
* Bomberos de Orizaba dona equipo especial al departamento de PC.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 15-May.-19.- Con la finalidad de estar preparados ante diversas emergencias, el ayuntamiento a cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, adquirió un carro-bomba para el área de Protección Civil, en tanto que la corporación de Bomberos de Orizaba, donó el equipo especial al personal de dicho departamento.

Buscando equipar poco a poco a las diversas áreas del ayuntamiento, y sobre todo en el ramo de Protección Civil, el ayuntamiento de Zongolica adquirió un carro-bomba, que servirá para atender incendios, por ejemplo, en diversos puntos de la región y no solo en este municipio.

Dicha unidad fue presentada hace unos días por parte del propio alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

entrega de equipamiento a pc zongolicaAdemás de lo anterior y en complemento, la corporación de Bomberos de Orizaba a cargo del comandante Manuel Jiménez Cadena, donó al personal del departamento de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzo, equipo de Protección Personal, así como líneas de mangueras para la unidad recién adquirida, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población.

De esta manera y tras entregar el equipamiento a esa área considerada prioritaria, los elementos tanto de Protección Civil como de Vialidad, iniciaron su respectiva capacitación.

Flores Betanzo dijo este de inmediato el lunes pasado, inició una ruta de capacitación, para buscar la certificación de los elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, y personal de Tránsito, y Vialidad,

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!