campaña contra piojos

Adiós a los piojitos en la colonia Tlachichilco

Por: Hugo Sánchez Martínez

Orizaba, Ver. 18-Mar.-17.- Con una exitosa asistencia por parte de los vecinos de las colonias Santa María y San Miguel Tlachichilco, se llevó a cabo una jornada de la campaña de información por la erradicación de la Pediculosis iniciada por DIF Orizaba Piojitos Adiós!, esta campaña inicio el pasado mes de enero por iniciativa de la Presidenta de DIF Orizaba María de los Ángeles Pérez, con la finalidad de trabajar con las familias y las instituciones educativas en la lucha contra las continuas infestaciones de piojos en las escuelas y en los hogares.

De acuerdo con el encargado de Desarrollo Comunitario Lic. Rafael Sánchez Serrano las visitas a las colonias seguirán y la próxima será el próximo viernes 24 en la colonia Espinal el alto, agregando que también las escuelas han solicitado la charla en sus centros educativos a solicitud de los padres de familia y personal administrativo confirmando con esto la gran aceptación de la campaña Piojitos Adiós en todos los sectores

Piojitos Adiós inicio el pasado mes de enero en la colonia Moctezuma siguiendo en la Ahuayalizapan, San Juan de los Cerritos, Rincón Grande y también ha estado presente en diferentes primarias y jardines de niños. La campaña incluye una charla informativa a cargo de la Dra. Claudia López Borja, demostración de elaboración de shampo económico auxiliar en la lucha contra los piojos, obsequio de muestra de shampo y peine piojero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *