Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Acusan a Francisco Cruz de lucrar con las viudas de cervecería Moctezuma - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:57 am Los Angeles: 09:57 pm Orizaba:11:57 pm

Acusan a Francisco Cruz de lucrar con las viudas de cervecería Moctezuma

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 agosto, 2019
francisco cruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 08-Ago.-19.- Desde hace 5 años Francisco Cruz Córdoba exlíder del SOAIC, hoy mesías de 100 viudas y obreros liquidados de cervecería Moctezuma, lucra con la ignorancia de seguidores. Cada fin de semana convoca a una asamblea para que los hombres y mujeres de la tercera edad cooperen con 100 y 200 pesos para sus gastos con la promesa de recuperar los edificios de la organización sindical.

Fermín Díaz, Bernardo Gómez y Francisco Sandoval, denunciaron que cansados de la extorsión y chantaje decidieron desertar de la falsa organización de “Panchito” Cruz, quien durante su gestión como secretario general vendió el contrato colectivo por lo que la empresa lo liquidó con varios millones de pesos por traicionar a la base trabajadora. “Lo acusan de vividor y parásito”.

“Vive como rico Francisco, mientras las viudas sobreviven con mil pesos al mes, de los cuales deben de entregar 100 y 200 pesos al vividor que hasta estrenó auto último modelo con el dinero de seguidores que viven engañados desde hace 5 años cuando inició el movimiento”, acusaron.

Señalaron que “Panchito” encontró una mina de Oro entre los 100 viejos cerveceros y viudas. “Exige no pide el redentor para viajar a la Ciudad de México y Xalapa, aunque es mentira porque se encierra en su residencia para quedarse con el dinero de la gente iletrada”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!