Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Acusan a ayuntamiento mendocino de derribar árboles de manera ilegal de la alameda central - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:40 am Los Angeles: 06:40 pm Orizaba:08:40 pm

Acusan a ayuntamiento mendocino de derribar árboles de manera ilegal de la alameda central

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 mayo, 2019
tala ilegal de árboles en alameda de ciudad mendoza

* Alcalde argumenta que el árbol derribado ya cumplió su ciclo de vida.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 05-May.-19.- Habitantes de este municipio acusaron al ayuntamiento encabezado por el alcalde Melitón Reyes Larios, de derribar árboles de manera ilegal de la Alameda Central Benito Juárez, haciendo un llamado a la instancia correspondiente, para que intervengan en este caso.

Haciendo un llamado a las autoridades del medio ambiente, habitantes de este municipio denunciaron la tala ilegal de árboles de la Alameda Central Benito Juárez, por parte del ayuntamiento, apuntando que el presidente municipal Melitón Reyes Larios les había informado que solo se desramarían.

Lo que los habitantes consideraron un ecocidio, para el presidente municipal es un simple árbol que ya concluyó su ciclo de vida, y el argumento es que se deberá reforestar nuevamente en dicho lugar.

Apuntó haberse realizado el estudio correspondiente por parte de Protección Civil, para luego determinar el derribe, argumentando que ese tipo de árboles ya representan un peligro para las familias de la zona.

Agregó que al igual se realizan estudios en otros espacios públicos, y en caso de ser necesario, derribar otros árboles más que también representen un riesgo para transeúntes y automovilistas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!