Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Acultzingo, Maltrata y Aquila, los municipios más violentos en la zona centro - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:12 pm Los Angeles: 02:12 pm Orizaba:04:12 pm

Acultzingo, Maltrata y Aquila, los municipios más violentos en la zona centro

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 enero, 2019
reunion de seguridad en orizaba

* Autoridades policiacas intensifican los operativos en la zona.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 04-Ene.-19.- Luego de detallar la “disminución” en delitos de alto impacto y comunes en lo que va del primer mes del gobierno estatal y tras la implementación del operativo Unidos para la Construcción de la Paz, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos apuntó que Acultzingo, Maltrata y Aquila, son los municipios más violentos en la zona centro del estado de Veracruz.

Durante el informe de la primera evaluación sobre los resultados del operativo Unidos para la Construcción de la Paz, implementado en esta zona centro del estado, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos dijo que los municipios de Acultzingo, Maltrata y Aquila, representan un foco rojo por inseguridad, toda vez que en dicha zona prevalece el huachicoleo y robo al tren carguero, además de otros ilícitos.

Ante tal situación, dijo, se han intensificado las actividades de seguridad en aquella zona, en donde participan cientos de elementos de la Policía Militar, Policía Federal y la Gendarmería, para combatir esos delitos.

Por otro lado y en lo referente a los resultados del operativo implementado en esta región centro para combatir a la delincuencia, el funcionario informó que los delitos de alto impacto han venido a la baja notablemente, por lo cual exhortó a los alcaldes a hacerse partícipes y ponerle seriedad al tema, ya que durante las reuniones sobre el tema de seguridad varias autoridades locales se han mostrado omisos o desinteresados.

Detalló que tanto secuestros como asesinatos, han venido a la baja y eso es un indicativo de que se están haciendo bien las cosas, por lo cual el operativo pues en marcha continuará hasta lograr los objetivos trazados en materia de seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!