Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Acribillan con AK-47 a jóvenes cordobeses en Bar “El Titanic” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:03 am Los Angeles: 09:03 pm Orizaba:11:03 pm

Acribillan con AK-47 a jóvenes cordobeses en Bar “El Titanic”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 agosto, 2018
ejecutados en bar el titanic

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 29-Ago.-18.- Sujetos armados con rifles AK-47 conocidos como cuerno de chivo, acribillaron a 4 jóvenes que se encontraban en el interior del Bar “EL Titanic” de esta ciudad, hasta donde llegaron los delincuentes para cumplir con su objetivo.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en el mencionado bar, ubicado sobre la avenida 3 entre calles 27 y 33 de la Colonia San Cayetano, hasta donde llegaron los malhechores disparando a diestra y siniestra, para después huir del lugar.

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, eran poco más de las 21:30 horas cuando tres sujetos cubiertos del rostro con pasa montañas que portaban armas de alto poder, ingresaron al inmueble para dirigirse exactamente a la mesa en la que se encontraban conviviendo sus víctimas, haciendo notar que llevaban un claro objetivo.

Luego de acribillarlos, los delincuentes salieron del centro nocturno para abordar un automóvil Astra y salir huyendo, sin que hasta el cierre de esta edición, hayan sido detenidos por las autoridades policiacas, a pesar del intenso operativo implementado por federales y estatales.

De los occisos, se sabe que al menos 3 eran cordobeses y respondieron en vida a los nombres de Héctor de Jesús López, de 22 años de edad; Enrique Ramos Castillo alias “El Siri”, asícomo Javier Cervantes Rivera.

Tras los hechos y luego del levantamiento oficial de los cadáveres, el inmueble fue sellado por las autoridades, para dar seguimiento al proceso de investigaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!