Facebook

London: 06:13 pm Los Angeles: 10:13 am Orizaba:12:13 pm

Acepta Pepe Yunes que no es el mejor momento del PRI; todos anhelamos otro Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2018
pepe yunes en ciudad mendoza2

* Veracruz tiene una deuda histórica con la Sierra de Zongolica.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 16-My.-18.- Ante un espacio repleto, el candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo un encuentro con trabajadores petroleros de la sección 15 y algunos simpatizantes, en donde reconoció que este no es el mejor momento para contender, pero que aun así se avienta el paquete, pues confía en la gente que quiere un mejor estado.

pepe yunes en ciudad mendozaAcompañado del líder del sindicato de los petroleros Manuel Limón, del candidato a diputado federal por Zongolica, Pedro Montalvo Gómez, y de la candidata a diputada federal por Orizaba, Ivonne Risso López, Pepe Yunes, como es conocido, sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes del PRI de la zona, quienes le reiteraron su compromiso de llevarlo al triunfo este próximo 1º de julio.

Luego de encabezar una reunión con líderes en el municipio de Tequila, el candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo un encuentro en esta ciudad, en donde dijo estar de acuerdo con la gente en el sentido de que “todos queremos un mejor Veracruz”, ya que a la fecha prevalece la grave inseguridad y otros problemas que urgen ser atendidos.

Dijo que los veracruzanos reclaman un gobierno que atienda las demandas de la población, sobre lo cual se comprometió a atender esos temas prioritarios y urgentes.

“Venimos con mucho interés de escuchar la problemática y de encontrar soluciones a temas que a la gente le interesan ver resueltos como la seguridad y el apoyo al campo; urge un gobierno que se ocupe de los temas de seguridad, que acompañe al engrandecimiento de sus municipios, que brinde educación y seguridad, y que resuelva el problema de salud”, dijo el abanderado priísta.

Al referirse a la población de la Sierra de Zongolica, dijo que Veracruz tiene una deuda histórica con la Sierra de Zongolica, y se comprometió a que de llegar a gobernar la entidad, se atenderán las comunidades como se debe en materia de caminos y mejoría de servicios como agua potable e infraestructura.

“No es mi intención venir a decir discursos, es mi intención venir a analizar con ustedes temas, temas que están a nuestro alcance y que son de nuestro interés. Nos toca hacer campaña en un momento muy complicado. Hay antecedentes que han lastimado al Partido Revolucionario Institucional frente a la sociedad. Si deporsí la política y los partidos, todos los partidos y todos los políticos se encuentran en un momento crítico, de poca aceptación. Lo que ha sucedido en Veracruz, y muchas campañas mediáticas con respecto a muchas decisiones tomadas desde el gobierno federal, han hecho muy complicado para quienes militamos en esta fuerza política, mantener diálogo y cercanía con muchos sectores de la población. Yo soy el primero en reconocer que son tiempos difíciles para los candidatos del PRI”, señaló Pepe Yunes.

Pidió a los ahí presentes, analizar sus propuestas, las cuales son más proyectos detallados sobre cómo se estará trabajando en los próximos 6 años en caso de llegar a la gubernatura.

“No van encontrar un escándalo de corrupción, un señalamiento de lejanía, de acto de prepotencia”, continuó al referirse a alguna investigación sobre él o en su contra.

Reiteró que un gobernador del estado debe emprender un trabajo serio para que la sociedad pueda vivir con tranquilidad y en paz, porque esa es la función primordial de un gobierno, lo cual debe ir mejorando con infraestructura.

“Queremos otro estado, pero esto no viene solo, sino que hay que participar todos, lo actual no es vida. Vivimos en una sociedad desigual que está dando mucha bondad y beneficios a solo unos cuantos habitantes; debe haber un gobierno solidario”, abundó el candidato.

Agregó que él no solo viene a pedir el voto ciudadano, sino a pedir que analicen las propuestas de cada uno de los candidatos, y si las suyas los convencen y lo respaldan el próximo 1º de julio con su voto, sabrá corresponderles con trabajo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!