Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Abre sus puertas la Plaza Comercial de Productos Zongoliqueños - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:09 pm Los Angeles: 01:09 pm Orizaba:03:09 pm

Abre sus puertas la Plaza Comercial de Productos Zongoliqueños

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 marzo, 2019
inauguran la plaza comercial de productos zongoliqueños

* Fue inaugurado por el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 28-Mar.-19.- Este miércoles fue inaugurada por el Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos, la Plaza Comercial de Productos Zongoliqueños, que se ubica a la entrada del Paseo Macuilxochitl, espacio en donde artesanos de la Sierra de Zongolica podrán exponer y expender sus productos, principalmente artesanales.

Acompañado de la síndico único Evangelina Fuentes Ayohua, así como de gran parte de su equipo de trabajo, el Presidente Municipal Juan Carlos Mezhua Campos, inauguró la Plaza Comercial de Productos Zongoliqueños, espacio que brindará facilidades a artesanos de esta región montañosa.

inauguran plaza comercial de los zongoliqueñosSobre dicha obra, el alcalde informó en entrevista que se trata de una plaza con 7 locales de inicio, como parte de la primera etapa del proyecto, ya que se contempla una segunda en la parte alta del inmueble.

Mezhua Campos detalló que lo relevante de esto, es que con este proyecto se ha despertado el emprendimiento de los jóvenes, pues a partir de hoy, en los locales se exponen pañales desechables reutilizables, un jabón antipukgas y un cepillo de dientes con pasta dosificada, elaborados por jóvenes estudiantes del Telebachillerato de la cabecera municipal, además de otros productos de buena calidad como son bolsas de mano para dama, elaboradas en el cereso.

plaza comercial de productos zongoliqueños«Los invitamos a que visiten la plaza, aquí podrán encontrar por ejemplo las bolsas para dama, que en liverpool podrían costar hasta 2,000 pesos, y aquí su costo es hasta de 400 o 500 pesos», dijo el edil.

La primera autoridad abundó que este espacio forma parte del proyecto contemplado en el Paseo Macuilxochitl, y se logró con recursos extraordinarios, con los cuales Zongolica ha venido creciendo turísticamente.

plaza comercial de productos zongoliqueños2«El objetivo es que de aquí a 5 o 6 años, a Zongolica ya no sea visto como un pueblo que espera despensas, sino un lugar para hacer negocios», reiteró el entrevistado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!