abaten a secuestrador en ixhuatlancillo

Abaten fuerzas policiacas a presunto secuestrador en Ixhuatlancillo

* Dos más resultaron lesionados.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixhuatlancillo, Ver. 08-Abr.-17.- Luego de un enfrentamiento con fuerzas del orden, un presunto secuestrador cayó abatido y dos más resultaron lesionados en la colonia Los Capulines de este municipio.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer viernes, cuando vecinos alertaron a las corporaciones policiacas sobre unos sujetos que, a bordo de dos unidades de taxi con número económico 1925 y 887, andaban presuntamente secuestrando en diversos puntos de la región.

Al ser ubicados dichos delincuentes por parte de elementos de la policía estatal y federal, y al darse cuenta estos, se inició una persecución que terminó en un enfrentamiento, dando como resultado de un abatido y dos más lesionados.

Del primero solo se conoció que se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, mejor conocido como “El Body”, quien presuntamente lidereaba a una banda de secuestradores en la región. Este, para intentar huir de los uniformados les disparó en un par de ocasiones pero no lo logró.

Junto a él fueron lesionados por arma de fuego producto del intercambio de disparos con armas de fuego, Cristian Oziel Bravo Carrera, de 23 años de edad y Leonardo Orduña Severiano, de 27 años, quienes más tarde fueron ingresados al Hospital Covadonga de la ciudad de Orizaba, en donde por la noche fueron reportados como graves.

La alerta se dio luego de que, según se dijo, los delincuentes tenían ya secuestrada a una persona, por lo que de inmediato se implementaron los protocolos de seguridad por parte de las fuerzas policiacas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *