balnearios de la zona centro de veraruz

Abarrotados balnearios en la zona centro

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 17-Abr.-17.- Cientos de familias abarrotaron los balnearios de la zona centro del estado a lo largo del fin de semana, lo cual fue muy benéfico para el comercio local, así lo afirmaron autoridades municipales.

Lugares como la Laguna de Nogales, Los Sifones, Ojo de Agua, y los denominados Manantiales del municipio de Tlilapan, lucieron abarrotadas por familias de la región quienes buscaron los lugares idóneos, de acuerdo a su economía, para darse un descanso y disfrutar de la Semana Santa.

Algunas familias, quienes dijeron no contar con los recursos necesarios para visitar las playas veracruzanas, afirmaron que no se requiere de mucho para disfrutar en las temporadas vacacionales, pues en la región se cuenta con muchos lugares.

“Pues la verdad no contamos con lo necesario como para ir a las playas de Chachalacas u otras que comúnmente lo hacen los que sí tienen dinero. Pero la verdad es que afortunadamente contamos con estos lugares como la Laguna de Nogales, la de Ojo de Agua, ahora ya también Los Manantiales de Tlilapan, y Los Sifones que está cerca de los 500 escalones; aquí hay mucho qué disfrutar y no se requiere de mucho”, señalaron familias que acudieron a dichos lugares.

Por su parte comerciantes y autoridades locales, vieron con buenos ojos la gran afluencia de visitantes a estos lugares turísticos, pues apuntaron que viene a apoyar la economía familiar.

“Es lógico que entre más gente haya pues aumentan más las ventas, y la verdad es que en esta semana sí ha habido mucha, pero mucha gente”, externaron comerciantes diversos.

En el caso de Tlilapan y Nogales, las autoridades coincidieron en que los comerciantes locales se sienten muy satisfechos por la inversión que se ha hecho para promocionar los lugares turísticos, por lo cual se continuará trabajando para impulsar el turismo en la zona.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *