Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Abandonan restos humanos en el interior de bolsas negras, en Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:47 am Los Angeles: 10:47 pm Orizaba:12:47 am

Abandonan restos humanos en el interior de bolsas negras, en Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 enero, 2020
abandonan restos humanos en bolsas negras en la curva de nogales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 07-Ene.-20.- La noche de ayer lunes, fueron halladas tres bolsas negras con restos humanos en su interior. Esto, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del lugar conocido como La Curva, cerca de la laguna.

A través del servicio de emergencias 911, habitantes que habitan sobre la Calle Heriberto Jara, alertaron a las autoridades policiacas sobre una persona desmembrada, abandonada en bolsas a un costado de dicha calle, cerca del Boulevard Juárez.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de Nogales, se movilizaron al lugar y constataron los hechos, acordonando la zona en tanto llegaban peritos criminalistas y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de la Subunidad Integral con sede en este municipio, para las diligencias respectivas hasta el levantamiento de dichos restos, mismos que fueron enviados al semefo en espera de que sean identificados y reclamados por algún familiar.

Se dice que a las bolsas les fue colocada una cartulina con narcomensaje, advirtiendo y señalando del por qué del asesinato de la persona, al parecer del sexo masculino.

Hasta la noche de ayer el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, y se espera que hoy martes algún familiar pueda reclamarlo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!