Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Abandonan restos humanos a inmediaciones de la Alameda de Ciudad Mendoza; le dejan narcomensaje - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:21 am Los Angeles: 07:21 pm Orizaba:09:21 pm

Abandonan restos humanos a inmediaciones de la Alameda de Ciudad Mendoza; le dejan narcomensaje

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 diciembre, 2019
hallan restos humanos con narcomensaje en ciudad mendoza

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 05-Dic.-19.- Sujetos desconocidos abandonaron restos humanos en el interior de dos bolsas de plástico en color negro, a inmediaciones de la Alameda Central de esta ciudad, hasta donde elementos policiacos municipales, estatales y ministeriales, arribaron para cercar el lugar del hallazgo para que peritos criminalistas y personal de la Fiscalía realice lo conducente.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de hoy jueves, cuando a través de llamadas anónimas alertaron a las autoridades policiacas, quienes constataron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, descuartizado y distribuido en dos bolsas.

Junto a las bolsas los elementos policiacos hallaron un narcomensaje con el texto: Esto me pasó por secuestrador ya empezó la limpia sigues tú Francés, Jimmy, Chamaco, Bucanas, Cancino, Ramces y todos los secuestradores y extorsionadores de la zona.

El texto fue firmado por el “El Pueblo Unido”, advirtiendo que irán contra otras personas más presuntamente dedicadas a ese tipo de delitos.

Curiosamente, pese a los recorridos “preventivos” de la policía municipal, nadie se dio cuenta de quién habría abandonado los restos, en plena luz del día y en pleno centro de esta ciudad.

Es de mencionar que el lugar de los hechos fue acordonado por los elementos policiacos para evitar que curiosos interfirieran en las labores del personal de la Fiscalía, quien finalmente realizó el levantamiento oficial de dichos restos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!