Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Abandonan otro cuerpo descuartizado en la Alameda Central de Ciudad Mendoza - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:04 am Los Angeles: 07:04 pm Orizaba:09:04 pm

Abandonan otro cuerpo descuartizado en la Alameda Central de Ciudad Mendoza

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 enero, 2020
embolsado en alameda de ciudad mendoza

* Sus restos fueron colocados en el interior de varias bolsas de plástico.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 22-Ene.-20.- Los restos de una persona al parecer del sexo masculino, fueron hallados con respectivo narcomensaje, abandonados el interior de varias bolsas de plástico en las inmediaciones de la Alameda Central Benito Juárez de esta ciudad.

Cerca de las 05:40 horas de hoy miércoles, vecinos que caminaban por la entrada a la Alameda Central de esta ciudad, alertaron a las autoridades policiacas a través del servicio de emergencias 911, sobre restos humanos abandonados en dicho lugar.

Al arribar elementos policiacos al lugar indicado, constataron que efectivamente, había restos humanos, mismos que habrían sido colocados en 6 bolas de plástico, abandonados en la entrada principal a dicho espacio recreativo.

Aunque los oficiales no dieron pormenores de la situación, se conoció que a los restos les fue colocado un narcomensaje, una advertencia por parte de un grupo delincuencial a otro.

Los restos, fueron levantados por personal de la Fiscalía y peritos forenses, para posteriormente ser trasladados en calidad de desconocido, al semefo de Orizaba. Esto, mientras personal de la SSP resguardaba la zona del hallazgo.

Es de mencionar que Ciudad Mendoza es considerada una de las más peligrosas y de alto riesgo para la población, debido a los constantes hechos delictivos de algo impacto, en donde la autoridad local parece no importarle la seguridad de los ciudadanos mendocinos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!