Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Abandonan cuerpos desmembrados de varias personas, en el interior de 12 bolsas en Maltrata - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:21 am Los Angeles: 10:21 pm Orizaba:12:21 am

Abandonan cuerpos desmembrados de varias personas, en el interior de 12 bolsas en Maltrata

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 agosto, 2019
hallan cuerpos desmembrados y embolsados en maltrata

* Podrían tratarse de personas de otras entidades, señala la SSP.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 09-Ago.-19.- La tarde de ayer fueron hallados los cuerpos desmembrados de varias personas, abandonados en bolsas de plástico en color negro, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, cerca del kilómetro 243, de los cuales, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que podrían tratarse de personas de otros estados, por lo que ya se coordinan con autoridades de Puebla para su posible identificación.

Fue después de las 4 de la tarde cuando elementos de la policía estatal, guardia nacional y otras corporaciones, se apersonaron del lugar conocido como Paso Conejos, en donde habrían encontrado al menos 12 bolsas de plástico, con restos humanos en el interior. Afuera de estas, podría observarse a simple vista, el tronco de un cuerpo humano, lo que les confirmó que en el interior de dichas bolsas, habría más restos.

Fue hasta que llegaron peritos forenses y personal de la Fiscalía, que constataron el contenido de las bolsas de manera oficial, y tras el levantamiento de los cuerpos, fueron enviados al semefo.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó mediante un comunicado, que los cuerpos podrían responder a personas de otras entidades, y por su colindancia con el estado de Puebla, se coordina ya con autoridades de aquella entidad, para la posible identificación de dichos cuerpos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!