Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
A partir del 1º de septiembre, habría operativos por la falta de Verificación Vehicular, de unidades automotoras - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:47 pm Los Angeles: 02:47 pm Orizaba:04:47 pm

A partir del 1º de septiembre, habría operativos por la falta de Verificación Vehicular, de unidades automotoras

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 31 agosto, 2019
operativo de tránsito en mariano escobedo

* Este anuncio lo hizo el director general de Tránsito, y Seguridad Vial del Gobierno del Estado.
* Se habla de multas de hasta 15 UMAS, que equivalen a mil 267 pesos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 31-Ago.-19.- Este domingo 1º de septiembre podrían darse la revisión a vehículos automotores que circulen por las carreteras de la zona del Volcán Pico de Orizaba, sobre el incumplimiento de la verificación vehicular, tal y como lo dio a conocer José Antonio Campos Valencia, director general de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno del Estado.

Estas acciones se darían a través de operativos de Alcoholimetría y Cero Tolerancia, cuando sean sujetos a una revisión por una infracción al Reglamento de Tránsito, y se aplicaría una sanción administrativa a los automovilistas que no hayan cumplido con su verificación.

Se habló de una tolerancia de 10 días para que cumplieran los propietarios de vehículos automotores con su verificación, y dicha prórroga acaba el 31 de agosto, pero una vez cumplida la fecha se aplicarían multas de 15 UMAS, que equivalen a mil 267 pesos, y esa fecha es el 1 de septiembre.

Los operativos se realizarán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Marina SEMAR, y con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por lo tanto se hace la invitación a los propietarios de unidades automotoras, a cumplir con su verificación vehicular.

En la zona Volcán Pico de Orizaba, regularmente los operativos se realizan en el crucero de Santa Ana o monumento a la Mujer Indígena, para quienes circulan hacia Mariano Escobedo y La Perla, aunque una fuente informativa señaló que también se harían revisiones en la carretera que conduce a Santa Ana Atzacan, y también Ixhuatlancillo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!