Facebook

London: 09:12 am Los Angeles: 01:12 am Orizaba:03:12 am

A autobús ADELAS se le sale un eje y pone en riesgo a usuarios

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 julio, 2018
adelas a punto de caer en tequila

* La empresa pone en riesgo a las familias al continuar en servicio las unidades chatarra hacia las comunidades.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tequila, Ver. 10-Jul.-18.- Un autobús chatarra de la línea adelas, propiedad de la familia de la aún diputada federal Lilian Zepahua García, puso una vez más en riesgo a usuarios que viajaban en la destartalada unidad cuando viajaba sobre la carretera Magdalena-Tequila, ya que a esta se la salió uno de los ejes y por poco se iba a un voladero.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de ayer lunes que, según algunos usuarios, a la unidad se le salió un eje y de milagro no se fue al vacío, pues el conductor alcanzó a medio estabilizar el autobús chatarra.

Afortunadamente la unidad ya había pasado algunos tramos de los más peligrosos que son las curvas estrechas de terracería y en bajada.

“Pues gracias a Dios ya habíamos llegado a un plancito, pero aun así podría irse al vacío, pero solo quedó en la orilla”, mencionó uno de los usuarios.

Y es que de acuerdo a decenas de usuarios de las diversas comunidades de municipios de la región, ellos son los que más sufren, toda vez que la empresa ADELAS les destina unidades viejas y en muchas ocasiones descompuestas, con fallas mecánicas que ponen en riesgo la vida de cientos de personas.

“Pues ya hemos exigido a Don Mario Zepahua que ponga nuevas unidades, pero parece que no le conviene, todavía quiere exprimir esos carros viejos”, comentaron algunos usuarios.

Señalaron que a pesar de este tipo de abusos y negligencias, algunos usuarios son callados con alguna despensa o similar por parte de la empresa.

“Pues se aprovecha de algunos porque ve la tanta necesidad de la gente, y entonces aunque pasen estos accidentes pues no dicen nada, porque les dan su despensita o un dinerito”, apuntaron los usuarios.

Agregaron que afortunadamente en esta ocasión solo fue el susto, y aunque la empresa ha tratado de evitar que este tipo de hechos se den a conocer a la luz pública, algunos sí alzan la voz.

“Sí ha habido accidentes por ejemplo aquí delante de Los Tlaxcas y otros lugares. Pero como la empresa paga para que no salga pues nadie dice nada”, concluyeron.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!