Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
6 años, tiempo suficiente para que AMLO acabe con la inseguridad y la corrupción: Bejarano - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:11 pm Los Angeles: 10:11 am Orizaba:12:11 pm

6 años, tiempo suficiente para que AMLO acabe con la inseguridad y la corrupción: Bejarano

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 junio, 2019
rené bejarano martínez en orizaba

* Recorre la zona centro para alentar a las agrupaciones a seguir trabajando en favor del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 04-Jun.-19.- 6 Años es mucho tiempo para que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acabe o por lo menos disminuya la inseguridad y la corrupción en México, así lo señaló René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, tras inaugurar las oficinas de la Casa de la Esperanza en esta ciudad.

Durante su gira por la zona centro del estado de Veracruz como parte de la promoción del movimiento nacional por la esperanza, René Bejarano Martínez acudió como invitado especial al corte del listón inaugural de la Casa de la Esperanza de esta ciudad, la cual estará a cargo de Constantino Langle Mora.

rené bejarano martínez en orizaba2En su discurso, invitó a la población a cerrar filas y seguir trabajando en favor de la Cuarta Transformación, la cual, a decir de él, está rindiendo frutos y que se reflejó en los resultados de las elecciones del domingo pasado y en donde morena ganó terreno, entre ellos la gubernatura de Puebla.

Lo anterior, apuntó, refleja el cambio de conciencias, de mentalidad que se está dando en el país, por lo que en la entidad Veracruzana no se dejará de trabajar sino por el contrario, se deberán cerrar filas en torno al proyecto, sobre todo ante las amenazas de Trump a México que podría afectar a todo el país.

Señaló que faltan muchas gubernatura por ganar, dado que aún hay mucho territorio gobernado por las fuerzas progresistas. Sin embargo, comentó ser bueno que haya contrapesos.

Al ser cuestionado en torno a la corrupción, la grave inseguridad y la violencia que aún se palpan en el país, entre ellos Veracruz, afirmó que estos problemas pueden acabarse si se trabaja de la mano y en unidad.

A pesar de la corrupción, nepotismo e inseguridad que se observa y siente en Veracruz, por ejemplo, dijo que se está en el rumbo correcto, argumentando la aceptación de la gente, aunque no sé está satisfecho.

Dijo que se esperan los efectos de los programas sociales y los resultados del ingreso de la Guardia Nacional, para ver mejorías en el país. Sin embargo, afirmó que 6 años es mucho tiempo para que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, acabe con la corrupción e inseguridad en México, o por lo menos las disminuya notablemente.

En lo correspondiente a la economía, agregó que en el primer trimestre no se detonó la economía, por reajustes, pero a la fecha ya se están soltando las riendas de inversión y se generarán muchos empleos, además de que ya están llegando los cursos de los programas sociales, lo que elevará la economía en diversos puntos del país.

Bejarano Martínez recorrió ayer lunes algunos municipios como Orizaba y Nogales, y en 8 días más estará regresando para visitar Atzacan, Coscomatepec y otros municipios de la zona centro de la entidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!