Facebook

London: 12:47 am Los Angeles: 04:47 pm Orizaba:06:47 pm

50 Viviendas y empleo temporal para Magdalena, gracias a la sedesol

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2018
fortunata zepahua tequihuatle

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 11-Jul.-18.- Dos importantes programas de asistencia social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se aplicarán de manera inmediata, luego de que se notificara la autorización, sobre las gestiones realizadas por la actual administración, señaló la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle.

Sobre el programa de vivienda, le fueron autorizadas para el municipio, 50 acciones para igual número de familias, y el beneficio será distribuido en las diversas localidades y barrios, de acuerdo a un padrón que se realizó en su momento para conocer la necesidad de este apoyo.

El otro programa es de Empleo Temporal, y se lograron la autorización de 150 espacios para el beneficio, de esa forma es como se han reanudado las gestiones y acciones, para atender a las familias más necesitadas, tras concluir la veda electoral.

Añadió que se han realizado otras gestiones ante las diversas instancias de gobierno, tanto estatal como federal, y en el momento que se logre su autorización, se darán a conocer a la población, principalmente para quienes resulten incluidos en los beneficios en trámite.

Reiteró su compromiso con la población en general, y aclaró que los programas y acciones de su gobierno municipal, se aplican sin distingos partidistas o credo religioso, quien lo necesite y lo requiera, le serán canalizados los apoyos que se obtengan de las gestiones realizadas, recalcó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!