Facebook

London: 07:36 am Los Angeles: 11:36 pm Orizaba:01:36 am

5 Muertos tras balacera entre Río Blanco y Nogales; GCV rescata a joven tlaxcalteca

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2018
balacera rio blanco

* Oficiales rescatan a una joven oriunda de Tlaxcala que había sido privada de su libertad.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 09-Ene.-18.- 4 Hombre y 1 mujer muertos, fue el resultado de una balacera ocurrida la tarde de hoy martes en este municipio, entre elementos policiacos y presuntos integrantes del crimen organizado.

Aunque en un principio se dijo que la balacera se habría registrado luego de una persecución, más tarde el grupo de coordinación Veracruz informó que el evento se derivó luego de unos trabajos de inteligencia y tras lo cual se logró el rescate de una persona secuestrada.

balacera rioblaco2Mediante un comunicado, la agrupación informó que mediante labores de inteligencia, personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron el rescate de una persona plagiada, abatiendo a cinco de los presuntos secuestradores y asegurando en el lugar de los hechos armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

Según el documento, la víctima es una persona de oficio ferrocarrilero, originaria de Tlaxcala, quien había sido privada de su libertad el pasado 4 de enero, y la mantenían cautiva en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón, en el municipio de Nogales.

Tras tener ubicado el lugar exacto, los elementos policiacos de distintas corporaciones arribaron al lugar. Sin embargo fueron recibidos con disparos de armas de fuego por parte de los malhechores, y al repeler la agresión los uniformados se inició la balacera.

Asimismo, en el lugar fue asegurada una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo, misma que quedó a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Hasta las 19:30 horas el lugar continuaba acoordonada por autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!