Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
5 Artemarcialistas mendocinos rumbo a la etapa Prenacional de Judo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:50 pm Los Angeles: 05:50 am Orizaba:07:50 am

5 Artemarcialistas mendocinos rumbo a la etapa Prenacional de Judo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 marzo, 2019
artemarcialistas mendocinos

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Ciudad Mendoza, Ver. 29-Mar.-19.- Cinco artemarcialistas mendocinos, estarán peleando en los tatamis de combate por un boleto a la etapa pre-nacional de la Olimpiada Nacional de Judo 2019 a celebrarse del 4 al 6 de abril en la Ciudad de México, siendo nuevamente el Torneo Tomoyoshi Yamaguchi, el certamen clasificatorio.

Al ser el Auditorio Municipal Miguel Alemán Valdés de Ciudad Mendoza, sede de la Olimpiada Estatal de Judo, los seleccionados santarosinos, buscarán aprovechar al máximo su condición de anfitriones y con el apoyo y el aliento de sus propios seguidores, tratarán de ganar su pasaporte a la próxima justa deportiva.

En las gráficas, aparecen en la categoría sub 13, Carol García Salazar en la división de 31 kilogramos, Rodolfo Vázquez del Toro en 47 y Marco Tulio Espíndola Mora en 34 kilos, mientras que en la sub-15, se encuentran Alan Hernández Salazar en 64 y Erick Adair García Zavaleta en 50 kilos.

De los 5 competidores, por lo menos 3 de ellos se espera que consigan su boleto a la fase regional-nacional, gracias al fogueo y a la experiencia acumulada en los dos últimos ciclos olímpicos. En esta fiesta de los ipones, se espera la llegada de 95 judocas, provenientes de los municipios de Xalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán y Ciudad Mendoza.

El entrenador del Tsunami Judo Club Alexis Hernández Becerril, reconoció el gran esfuerzo realizado por el Alcalde de Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios, pues gracias a su interés y visión de promover y proyectar el deporte mendocino, por primera ocasión en la historia las eliminatorias de judo salen de Xalapa.

“Otros municipios como Coatzacoalcos, estaban pidiendo la sede de la Olimpiada Estatal de Judo, pero el Instituto Veracruzano del Deporte, designó a nuestra localidad para albergar el campeonato selectivo estatal el cual será oficialmente inaugurado el próximo domingo a las 10 de la mañana”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!