Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
445 Familias de La Perla se benefician con Cuartos-Dormitorio; los recursos son enfocados hacia los más necesitados: alcalde - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:43 pm Los Angeles: 02:43 pm Orizaba:04:43 pm

445 Familias de La Perla se benefician con Cuartos-Dormitorio; los recursos son enfocados hacia los más necesitados: alcalde

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 septiembre, 2019
entrega miguel angel bautista 445 cuartos dormitorio a familias de la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 11-Sep.-19.- Atendiendo las principales necesidades de la población de este municipio, las autoridades locales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García han venido invirtiendo en rubros prioritarios, y este martes hicieron entrega de 445 cuartos-dormitorio para igual número de familias de distintas localidades.

Acompañado por su señora esposa la presidenta del DIF Ruth García Meza, el Presiente Municipal y su cuerpo edilicio, hicieron entrega de 445 cuartos-dormitorio para igual número de familias de diversas comunidades y localidades como Tuzantla, El Tejocote, Los Fresnos, Yerbabuena, Barrio de San Miguel, La Golondrina, El Zapote, Macuilacatl Grande, Macuilacatl Chico, Chilapa, Lagunilla, Metlac Solano y por supuesto el Centro.

entrega miguel angel bautista 445 cuartos dormitorio a familias de la perla2Con dichas acciones las autoridades locales mejoran la calidad de vida de la población beneficiada al brindarles una vivienda digna.

En su intervención, el munícipe explicó que la meta era de 2000 acciones en dicho rubro. Sin embargo, con la modificación a las reglas de operación en cuanto al manejo de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se optó por invertir también en la pavimentación de caminos, por lo que la meta cambió a 1000 acciones.

miguel ángel bautista garcía alcalde de la perla“Esto significa un gran beneficio. Sin embargo estamos conscientes de que falta mucho por hacer. Quedan alrededor de 2500 personas por apoyar para que sus condiciones de vivir sean las óptimas y puedan ellas disfrutar de ese beneficio”, afirmó Bautista García.

Al recordar las obras que se han venido ejecutando y detallando lo planeado para las próximas fechas y años, el edil aclaró que los compromisos contraídos con la ciudadanía se han venido cumpliendo, y que en este caso, tal como lo comentó, todo aquel que haya cumplido con sus impuestos está viendo los beneficios, pues los recursos se están aplicando de manera transparente, atendiendo los rubros prioritarios.

Reiteró que los recursos están siendo distribuidos de la mejor manera, estirándolos para beneficiar a la mayor parte de los sectores más vulnerables, y en este sentido, comentó que el próximo año se estará invirtiendo también en el rubro de caminos que es otra de las principales demandas de la población, apuntando que el objetivo son 15 kilómetros de pavimentación en tramos camineros como Macuilacatl Chico, San Martín, de Lagunilla a La Mata, de Tuzantla a Xometla, San Miguel Pilancón. Esto sin descuidar el rubro de la vivienda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!