Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ixtaczoquitlán, sede del primer curso de programas federales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:21 pm Los Angeles: 10:21 am Orizaba:12:21 pm

Ixtaczoquitlán, sede del primer curso de programas federales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 mayo, 2019
curso sobre programas federales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 09-May.-19.- El municipio de Ixtaczoquitlán fue sede del Curso “Programas Federales para Municipios y Elaboración de Proyectos mediante Metodología de Marco Lógico” que impartió el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) a ediles y funcionarios provenientes de la región de las Altas Montañas.

Durante su mensaje, el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán sostuvo que estos cursos y capacitaciones fortalecerán al Estado de Veracruz a través de las alcaldías, y sobre todo de la fortaleza de cada uno de los municipios.

“Todos los municipios tenemos necesidades, pero si trabajamos en conjunto y en forma tendremos la mejor región y que decir, un Estado con un enorme potencial”, expresó el alcalde Ángelo Castelán.

Resaltar que la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a las autoridades estatales y municipales que participaron en dicha capacitación.

“Nos enorgullece que hayan designado a Ixtaczoquitlán como sede del curso de Programas Federales dirigido a ediles y funcionarios de la zona centro de Veracruz; sabemos que solos podemos llegar lejos pero si trabajamos en equipo podemos llegar aún más lejos y cumplir con las expectativas”.

Por su parte el jefe del Departamento de Fortalecimiento Municipal del INVEDEM, Jafet Rodrigo Cortes Sosa, dijo que estas capacitaciones van dirigidas al punto medular; trabajar con el capital humano para que los ayuntamientos puedan tener acceso a herramientas que les ayuden a satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Puntualizó que el INVEDEM, no sólo es un ente de capacitación sino también son un vínculo con las instancias estatales y federales para acompañar a los ayuntamientos desde la generación de los proyectos hasta la evaluación de los resultados.

Cabe hacer mención que el curso se llevó a efecto en el Salón El Mirador de Ixtac en el que estuvieron presentes el alcalde de Atzacan, Misael Lorenzo Morales, así como ediles y funcionarios provenientes de 53 municipios.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!