Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Padres de familia toman la Escuela Secundaria 20 de Noviembre de Zongolica; demandan docentes, intendentes y pago a maestros - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:30 am Los Angeles: 09:30 pm Orizaba:11:30 pm

Padres de familia toman la Escuela Secundaria 20 de Noviembre de Zongolica; demandan docentes, intendentes y pago a maestros

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 enero, 2019
toman la secundaria 20 de noviembre de zongolica

Padres de familia toman la Secundaria 20 de Noviembre de Zongolica

* Demandan docentes e intendentes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 21-Ene.-19.- Padres de familia de la escuela secundaria 20 de noviembre de este municipio, se apoderaron esta mañana del plantel, en demanda de docentes e intendentes, además del pago a maestros que desde agosto vienen laborando y a la fecha no han recibido su pago respectivo.

Desde la semana pasada padres de familia y maestros de la secundaria 20 de noviembre, dieron a conocer a detalle sobre la problemática que presenta el plantel consistente en falta de docentes, intendentes y falta de pago a maestros.

De dicho problema, los directivos escolares señalaron haberlo expuesto a las autoridades de la SEV, pero no han obtenido respuesta positiva a sus demandas, pues apuntaron que la dependencia solo ha venido dando largas al asunto.

Y es que señalaron que la matrícula escolar ha venido creciendo y desde hace varios años requieren de mayor personal y diversos recursos, mismos que la SEV no ha atendido, por lo que hoy, cansados de falsas promesas optaron por tomar el plantel, como medida de presión para que la dependencia atienda las demandas y de pronta solución al problema.

Los inconformes fueron atendidos vía telefónica por autoridades estatales, con quienes llegaron a acuerdos parciales de manera verbal, por lo que apuntaron que no se quitarán del lugar hasta en tanto no haya acuerdos por escrito en donde la SEV se comprometa a dar solución al problema.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!