Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
3 secuestros en menos de 3 horas en la zona centro de Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:36 pm Los Angeles: 02:36 pm Orizaba:04:36 pm

3 secuestros en menos de 3 horas en la zona centro de Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 septiembre, 2019
federales y estatales resguardarán la feria patronal en acultzingo

* En Atzacan sujetos desconocidos se llevan a un trailero; en Acultzingo a dos profesionistas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 03-Sep.-19.- De manera sorprendente e incluso sospechosa para algunos, la mañana de ayer sujetos desconocidos privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, a unas cuadras del palacio municipal de Atzacan.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando sujetos armados interceptaron a un vehículo tipo chevrolet tipo aveo en color plata, en el cual viajaba el C. Roberto Z. Romero, quien llevaba a su pequeña hija a la escuela. Los delincuentes lo obligaron a bajarse de la unidad y posteriormente llevárselo en otra con rumbo desconocido, dejando en el lugar a la menor.

Fue su propia hija quien dio aviso a las autoridades y familiares de lo ocurrido, indicando que fue sobre la avenida principal y a escasas 3 cuadras del palacio municipal, en donde sujetos cubiertos del rostro y portando armas de grueso calibre, los habían interceptado.

Curiosamente, la policía local no se dio cuenta de los hechos, y tras el secuestro, ya junto con otras corporaciones implementaron un operativo de búsqueda, para rastrear a los responsables, y al menos hasta el cierre de esta edición, no habían obtenido resultados positivos.

Trascendió que la víctima es familiar del director de gobernación en el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Octavio Pérez Romero, de lo cual ninguna autoridad había confirmado.

Un par de horas más tarde se conoció de un hecho similar que se registró en la localidad Tecamalucan del municipio de Acultzingo, otro de los considerados con altos índices delictivos y talón de Aquiles del gobierno del estado.

En este caso, se trató de dos profesionistas que responden a los nombres de Isabel y Pedro C. quienes fueron privadas de su libertad cuando transitaban sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacan; la primera ginecóloga y el segundo profesor de la Escuela Secundaria Federal Ignacio Manuel Altamirano de aquella localidad.

Se dice que habría sido a la altura del campo deportivo de Tecamalucan en donde a punta de pistola, sujetos armados los habrían interceptado para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.

Lo lamentable de estos hechos, es que las autoridades del gobierno del estado han presumido constantemente, la baja en delitos de alto impacto gracias a la implementación de una “estrategia” en la que participan federales, estatales y municipales. Sin embargo, la sociedad continúa observando lo contrario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!