Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
3 muertos tras persecución y balacera cerca de la inspección policiaca en Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:25 am Los Angeles: 07:25 pm Orizaba:09:25 pm

3 muertos tras persecución y balacera cerca de la inspección policiaca en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 agosto, 2018
balacera cerca de tugrablock2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 21-Ago.-18.- Cerca de las 23:00 horas de ayer lunes, se registró una persecución y balacera entre elementos policiacos y presuntos delincuentes, evento que habría dejado como resultado, 3 personas abatidas.

Familias que habitan por la avenida circunvalación, informaban a través de las redes sociales sobre una balacera, de lo cual más tarde se conoció que se trató de una persecución e intercambio de disparos entre fuerzas del orden con presuntos delincuentes.

Sobre los hechos, datos comentados por algunos elementos policiacos señalan que una persona de nombre Gilberto Reyes Maldonado, apodado el «Gil», acababa de salir de la Inspección de la Policía local, luego de que fuera detenido tras cometer una infracción.

balacera cerca de tugrablockTodo indica que afuera ya lo esperaban unos sujetos, quienes armados y a bordo de un vehículo jetta en color negro, lo interceptaron y le dispararon a quemarropa hasta quitarle la vida.

Tras los disparos, los elementos policiacos reaccionaron de inmediato y más adelante del lugar de la ejecución de “El Gil”, ubicaron el vehículo de cuyos tripulantes al verse descubiertos emprendieron la huida, iniciándose así una persecución e intercambio de disparos que terminó cerca de la colonia El Espinal, en donde finalmente fueron abatidos los ocupantes del vehículo jetta.

La zona fue prácticamente blindada por elementos policiacos federales, estatales y municipales, quienes acordonaron la zona en tanto peritos y personal de la fiscalía realizaba los indicios respectivos y el levantamiento oficial de los cadáveres.

El vehículo en el que viajaban los verdugos de “El Gil”, fue asegurado y quedó a disposición de la instancia correspondiente, para la continuidad de las investigaciones.

Sobre los abatidos por la policía, no se proporcionaron sus generales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!