Facebook

London: 03:02 pm Los Angeles: 07:02 am Orizaba:09:02 am

3 Abatidos tras enfrentamiento entre fuerzas del orden con presuntos delincuentes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 octubre, 2018
tres abatidos en aquila

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Aquila, Ver. 12-Oct.-18.- Luego de que se extendiera el operativo policiaco iniciado esta mañana en Orizaba hacia los alrededores, fuerzas del orden se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en la zona Maltrata-Aquila, dando como resultado tres personas abatidas.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando los uniformados realizaban el operativo en esta zona, en donde sujetos que viajaban a bordo de un vehículo al parecer Nissan tipo Versa en color gris, los agredieron. Al repeler la agresión se inició el intercambio de disparos y una persecución.

En su huída, los delincuentes volcaron la unidad en la que viajaban luego de que el conductor y sus acompañantes recibieran varios impactos de bala.

Trascendió que eran tres los abatidos, a quienes les decomisaron armas largas y cortas, con las cuales habrían agredido a los elementos policiacos, además de dos personas detenidas.

Hasta el momento se desconocen los generales de esos tres abatidos, aunque no se descarta que más adelante sean identificados cuando sean reclamados sus cuerpos por algún familiar.

Es de mencionar que dicho operativo inició hoy por la mañana en la ciudad de Orizaba, en donde fue detenido un presunto jefe de plaza de una de las bandas criminales que han azotado la región centro del estado de Veracruz.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!