Facebook

London: 01:32 pm Los Angeles: 05:32 am Orizaba:07:32 am

AMLO, virtual ganador de la elección presidencial

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 julio, 2018
amlo 2018

* Anaya y Meade, le reconocen el triunfo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. de México. 02-Jul.-18. – Tal como se había previsto, este 1o de julio los mexicanos salieron a ejercer su derecho al voto, y como lo habían adelantado diversos medios de comunicación y analistas políticos, todo que la mayoría de electores decidió por Andrés Manuel López Obrador, en la elección presidencial, pues así lo demuestran las estadísticas del PREP.

Desde temprana hora se observó gran participación de electores en los distintos estados de la República Mexicana, demostrando el electorado su interés por la toma de decisión del que será el nuevo gobernante en México.

En algunos estados se realizaron 5 elecciones en una, es decir, eligieron al Presidente de la República, a senadores, al gobernador, diputados federales y locales, entre ellos Veracruz, entidad en donde la coalición “Juntos Haremos Historia” mostró musculo.

En este sentido, Andrés Manuel López Obrador, luego y a pesar de que fuera criticado por su repetitivo discurso, se colocó en la punta de las preferencias electorales, de cuyo proyecto benefició a diversos personajes de la política al también ser electos, de acuerdo a los primeros datos del PREP, como diputados federales y locales.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, y Ricardo Anaya, de la coalición PAN-PRD-MC, de inmediato, tras ver las tendencias del PREP, reconocieron que el voto no les favoreció, felicitando a Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!