Facebook

London: 11:07 am Los Angeles: 03:07 am Orizaba:05:07 am

Con tan solo incidentes menores transcurrió la jornada electoral

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 julio, 2018

ww.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 02-Jul.-18. – A pesar de los rumores sobre actos de inseguridad con la que, como estrategia política utilizaban algunos candidatos para amedrentar al electorado, la jornada electoral transcurrió en la zona centro del estado de Veracruz con sólo incidentes menores.

En lo correspondiente al distrito de Zongolica, el vocal ejecutivo del INE, Jesús Cruz Sobrevilla, informó que el mayor incidente ocurrió en el municipio de Nogales, en donde se interrumpió la votación por un connato de violencia y en donde tuvo que intervenir personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

En este mismo tenor se manifestó la presidenta del consejo distrital del OPLE, Ana Vel Mendoza Vásquez, quien reiteró que las actividades electorales transcurrieron en completa calma, tan sólo se reportaron algunas inconformidades por retraso en la instalación de casillas.

Ambos coincidieron en que el electorado y funcionarios de casilla contaron con el resguardo en el tema seguridad, toda vez que personal de semar, Sedena, fuerza Civil, SSP y corporaciones policiacas municipales, realizaron rondines desde las primeras horas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!