Facebook

London: 10:45 am Los Angeles: 02:45 am Orizaba:04:45 am

Exigen taxistas a transporte público que se aplique la ley igual para todos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 enero, 2018
taxistas de orizaba contra transporte publico1

* El delegado en Orizaba, Sergio Eliseo Soberano, se hace de la vista gorda con algunos.

Por: Jesé Isaí Cortés Rodríguez
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 13-Ene.-18.- Más de 50 taxistas de Orizaba exigieron ayer que Transporte Público que aplique de manera correcta la ley y que no se den abusos por parte de elementos que presuntamente están aplicando multas y cobros excesivos.

Los afectados, que se manifestaron a las afueras de la delegación de Orizaba, insistieron que deben pagar hasta más de 2 mil pesos para recuperar las unidades que son detenidas por algún tipo de irregularidad, sin embargo, aseguraron que esto es un abuso porque las sanciones no tienen costos exagerados.

taxistas de orizaba contra transporte publicoAseveraron que ya no estarán tolerando más estas situaciones y que las autoridades deberían estar atendido otro tipo de temas más importantes, en lugar de que haya este hostigamiento, como es el caso del pirataje o la invasión de rutas.

Subrayaron que diario son detenidas dos unidades tengan o no permisos, afectando al sector que depende de la prestación de este servicio a los ciudadanos.

“La inconformidad que tenemos es que el delegado de Transporte Público está aplicando la ley a su conveniencia, pide cantidades hasta 5 mil pesos a compañeros que caen en alguna irregularidad debido a las consecuencias del trabajo que ya casi no hay, que traen pasaje de otro municipio, vienen cargados pero el señor no está aplicando la ley pareja”, dijeron.

Señalaron que no se ha atendido el punto de la oriente 15 y norte 6, donde vienen camionetas de La Perla para hacer transporte en la modalidad de mixto rural dentro de la ciudad, sin tener concesiones autoridades.

Tampoco hace operativos en Santa Ana y Acultzingo que hay mototaxis, ni tampoco se ha metido a regularizar el transporte Búho.

Los trabajadores del volante sostuvieron un encuentro con el delegado Sergio Eliseo Soberano, quienes luego de dos horas se comprometieron a que se aplicará la ley de manera pareja.

afiliate al seguro popular

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!