Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
2019, el peor año de la historia en décadas en cuanto a generación de empleo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:50 am Los Angeles: 04:50 pm Orizaba:06:50 pm

2019, el peor año de la historia en décadas en cuanto a generación de empleo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 septiembre, 2019
grave desempleo en veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 02-Sep.-19.- Apuntando que se avizora un cierre de año muy difícil, el empresario del ramo del acero, Oscar Chahín Trueba, aseguró que al haber bajado la producción en todos los sectores debido a que no hay demanda en nuestro país, se encuentran en riesgo las fuentes de empleo.

El entrevistado explicó que el problema en cuanto a las expectativas no es con Estados Unidos, sino más bien es algo interno, puesto que la exportación de acero a ese país, por ejemplo, está libre y sin problemas, pero la producción ha bajado porque en el mercado interno no hay demanda.

Dijo que al no haber nada en gran parte de los sectores, se ponen en riesgo las fuentes de empleo, pues no solo no se generan sino que podrían hasta perderse, por lo que, reiteró, las expectativas son muy malas para el cierre de año.

Al afirmar que la obra para el ramo de la construcción no solo ha disminuido sino que está prácticamente “desaparecida”, consideró que este año 2019, es el peor de la historia en décadas.

Por otro lado, comentó que no todo son malas noticias, pues el anuncio de la liberación de los gasoductos es algo muy bueno para el sector empresarial mexicano y las inversiones extranjeras en nuestro país.

En ese sentido, agregó, podría ofrecerse cierta tranquilidad a los inversionistas, sobre todo a los foráneos, lo cual representaría un comienzo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!