Facebook

London: 06:58 pm Los Angeles: 10:58 am Orizaba:12:58 pm

20 de junio es la fecha límite para la reposición de credencial del INE

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2018
ine

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 16-May.-18.- Saúl González Libreros, vocal del Registro Federal de Electores del distrito XIII con cabecera en Zongolica, hizo un llamado a los ciudadanos que hayan extraviado su credencial de elector, para que acudan al módulo central, para obtener una reposición, y así ejercer su derecho al voto el próximo 1º de julio.

La fecha límite para este trámite, es el 20 de junio, y los requisitos son presentar acta de nacimiento original o copia certificada en buen estado, una identificación con fotografía o en su caso dos testigos con credencial de elector vigente, y así poder obtener un reposición de su mica electoral.

Aclaró que no se pueden modificar los datos, se trata de una credencial para votar idéntica a la extraviada, con la condición que tenga vigencia, ya que de lo contrario el sistema general rechazaría la petición del trámite, que se realiza en el módulo central ubicado en Zongolica.

González Libreros abundó que este programa tiene la firme intención de promover el derecho al voto, y que el 1º de julio todos los ciudadanos mayores de 18 años, lo ejerzan en las urnas, manifestando que el voto es secreto y cada elector puede elegir a su candidato y al partido de su preferencia.

De esa manera el Instituto Nacional de Electores INE, cumple con su encomienda de garantizar a cada mexicano el derecho a sufragar, por ello agregó, que el tiempo límite para poder obtener una reposición de la credencial de elector, es el 20 de junio, el módulo se encuentra abierto en horarios normales, apuntó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!