Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
114 Ingenieros más del ITSZ integran a la región productiva de Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:55 pm Los Angeles: 02:55 pm Orizaba:04:55 pm

114 Ingenieros más del ITSZ integran a la región productiva de Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 junio, 2019
egresan 114 ingenieros más del itsz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 10-Jun.-19.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) entregó a la región de Nogales, un total de 114 ingenieros que se podrán incorporar a la actividad productiva y al desarrollo sustentable de sus localidades.

La ceremonia de graduación se realizó, este viernes, en el auditorio del palacio municipal de Nogales, en donde se distinguió a los mejores promedios de las ingenierías en desarrollo comunitario, gestión empresarial y sistemas computacionales.

El programa inició con los honores a la bandera y entonación del himno nacional, poco después se procedió al protocolo de graduación de los 114 profesionistas que recibieron la documentación que comprueba que finalizaron exitosamente sus planes de estudio.

Para presidir este acto, estuvieron el delegado regional de la SEV, maestro Ángel Huerta Azures; la diputada local María Candelas Francisco Doce; el presidente municipal de Nogales, Guillermo Mejía Peralta; el director de la UGM, Ciudad Mendoza, maestro Miguel Ángel Barreda; el director del COBAEV Nogales, maestro Miguel Ángel Jiménez Colorado y el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, DR. Pompeyo Quechulpa Pérez.

Entrevistado al término de esta ceremonia, el coordinador de la sede Nogales del Tecnológico de Zongolica, licenciado Gerson Ávila García, felicitó a los 114 egresados por este logro en su vida personal y profesional, pero además los exhortó “a que contribuyan al desarrollo de un país más sustentable, seguro y con oportunidades de crecimiento para las futuras generaciones, en su entorno y como sociedad”.

Dijo que, “el haber concluido esta grandiosa etapa también representa un éxito para las familias de los egresados, pues sin su apoyo el camino resultaría más difícil y complicado”.

Finalmente resaltó, “el apoyo del gobierno de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador; del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de

Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, para que más jóvenes de la zona centro del estado, tengan la oportunidad de incorporarse a la educación superior que se oferta en el sistema tecnológico de Zongolica”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!